Más que mil palabras

· AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN TENGO QUE HACER MI PEDIDO?

Pedidos on-line debes solicitar con 24 hrs. de anticipación (días hábiles). Si necesitas un pedido con urgencia puedes llamar o visitarnos para ver disponibilidad de despachos bajo un costo asociado o disponibilidad de retiro en tienda.

¿HAY MONTO MÍNIMO DE COMPRA PARA SOLICITAR ENVÍO? 

Si, el monto mínimo es de $15.000.

¿HAY IMPUESTOS ASOCIADOS AL VALOR DEL PRODUCTO?

No, el valor final es con Impuestos Incluidos.

¿SI COMPRO 3 PRODUCTOS ME COBRAN 3 VECES EL ENVÍO?

No, el envió se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos vayan a la misma dirección de despacho, de lo contrario se cobrarían los despachos adicionales.

¿SE PUEDE SOLICITAR HORA EXACTA DE LLEGADA?

No comprometemos horas exacta, sin embargo puedes consultar tu caso específico y veremos como ayudarte.

¿CÓMO SÉ SI RECIBIERON CONFORME MI PEDIDO?

Nuestro sistema envía automáticamente una copia del pedido recibido al email del cliente expresando así la conformidad del pedido realizado.

¿SE PUEDE COMPRAR ALGO QUE NO ESTÉ ON-LINE?

Si, recibimos pedidos especiales, para esto escríbenos a nuestro correo o llámanos para ver disponibilidad.

¿QUE SUCEDE SI NO HAY NADIE EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO O NO PUEDEN RECIBIRLO?

En el caso de que no haya respuesta en la dirección de recepción, procedemos a comunicarnos con el cliente vía teléfónica; nuestro repartidor esperará 10 minutos como máximo. Si no logramos hacer la entrega, el pedido se devulve al local teniendo que reprogramar la entrega, teniendo en cuenta que cualquier despacho adicional tiene costo y está sujeto a disponibilidad de la ruta.

 

· TERMINOS Y CONDICIONES

GENERALES DISPONIBILIDAD y DISEÑO

  1. La disponibilidad de las flores ofrecidas por “Canasto de Flores” a través de su sitio web puede variar en función a la temporada y/o estacionalidad de los productos, cambio de clima, disponibilidad de producción y otros factores que otorgan inestabilidad a nuestro stock, es por esto que  “Canasto de Flores “se reserva  el derecho a realizar adaptaciones a su pedido, sin previo aviso, manteniendo siempre la forma y colorido de su elección;  cómo por ejemplo mantener la  variedad de especies de flores invirtiendo coloridos ( misma gama de color) o reemplazar flores que no estén disponibles por algunas similares en estructura y estilo conservando la visualidad general de lo elegido.
  2. Pese a que “Canasto de Flores “actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, “Canasto de Flores” remitirá un e-mail al cliente Informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido, reemplazando su compra por otra elección o haciendo la devolución de dinero correspondiente.
  3. Pedidos en fechas especiales como Día de la madre, Día de la secretaria, día mujer, etc, le solicitamos hacer sus pedidos con anticipación.

DESPACHOS

  1. Sujeto a costo variable según comuna de destino, el horario y urgencia del pedido.
  2. Despachos solo dentro de Santiago.
  3. Tenemos dos rangos de entrega. La Primera ruta del día de 9:30 a 14:30 (denominada Ruta AM) y la segunda ruta del día de 15:30 q 19:30 (denominada ruta PM).
    Los pedidos programados con anterioridad al día de entrega caen automáticamente en la ruta AM, y los pedidos programados durante el mismo día entran en la ruta Pm. Recordar que se puede agendar en el mismo día solicitando disponibilidad en nuestro wsp de atención al cliente.
  4. No podemos garantizar la entrega personal de los pedidos. Si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para realizarlo de esta forma, hay situaciones donde factores ajenos a nosotros lo impide. En el caso de que esto ocurra, se indicará en la notificación de entrega el nombre de la persona que recibió el pedido, la relación que tiene con la persona destinataria y la razón por la que se procedió de esa forma.
  5. Para despachos en clínicas y hospitales se procederá a cumplir con el protocolo interno de cada recinto, el que generalmente se nos prohíbe ingresar hasta la habitación del paciente, realizando la entrega a un centro interno de despacho y mensajería, por lo que la hora de entrega del pedido dependerá del personal de cada establecimiento.
  6. Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. “Canasto de flores” no asume la responsabilidad de la no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos.
  7. Domingos y festivos se realizan despachos con un costo adicional y sujetos a disponibilidad de ruta y confirmación. Si necesita despacho urgente o que sea entregado a una hora determinada, siempre consulte antes de hacer la compra y veremos la factibilidad de satisfacer su requerimiento.
  8. Para pedidos en fechas especiales (día de la madre, día de la secretaria, etc.), le solicitamos hacer sus pedidos con anticipación. Ver valores y comunas de despacho.
  9. Es responsabilidad del cliente proveer la dirección correcta y en la que haya alguien para recibir el pedido en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de “Canasto De Flores “. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente por lo que deberá retirar su pedido en tienda o bien coordinar un segundo despacho con costo asociado y disponibilidad de ruta.

 

· FORMAS DE PAGO

RETIRO EN TIENDA
Puedes realizar tu pago a través de Transbank (tarjeta de debito o crédito) o efectivo.

INTERNET
Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay.
El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA.
También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. En la orden de compra aparecen nuestros datos para el depósito. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

· DESPACHO

ZONA
Hacemos solo despachos dentro de Santiago.

VALORES
Tenemos un costo variable de despacho que depende de la comuna, el horario y la rapidez con que necesitas la entrega.

URGENCIAS
Si necesitas despacho urgente o entrega con rango de hora, favor de consultar vía telefónica para confirmar disponibilidad y poder satisfacer sus requerimientos.

ENTREGAS
La compra se entregará en el domicilio solicitado por el cliente. Si los datos especificados son incorrectos “Canasto de Flores” no asume responsabilidad.

DOMINGOS
Domingos y Festivos se realizan despachos sujetos a tarifa adicional y con previa confirmación de disponibilidad.

 

· PRECIOS

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio con IVA incluido. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento, se reserva el derecho de hacer modificación o alzas de valores por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

 

· NOVIOS

PAGOS
Por conceptos de reserva de fecha se solicita el abono previo del 50% del presupuesto aprobado por el cliente. El 50% restante se debe transferir el mismo día de la ceremonia y/o celebración.

UTILERÍA
Todo el material de apoyo y utilería para ambientaciones y decoraciones con flores son de propiedad de “Canasto de Flores”. En caso de pérdida o utilería en mal estado, el cliente se hará cargo del costo.

FLORES
Todas las flores son propiedad del cliente, quien podrá retirarlas terminado el evento u ceremonia; operación a cargo del cliente.
“Canasto de Flores” asegura todos sus arreglos frondosos en flores y calidad de estas.
Las flores señaladas en las propuestas son flores correspondientes a la época, sin embargo, al ser un producto de producción inestable y condicionado a la naturaleza, no se puede asegurar la disponibilidad total de estas, por lo que se asegura conservar el estilo y colorido de la propuesta.

FOTOS
Si bien nuestro trabajo es personalizado y según los requerimientos de cada cliente, “Canasto de Flores” NO envía fotos de ramos de novias ni tocados el día de entrega de estos.

 

· EVENTOS

UTILERÍA
Todo el material de apoyo y utilería para ambientaciones y decoraciones con flores son de propiedad de “Canasto de Flores”. En caso de pérdida o utilería en mal estado, el cliente se hará cargo del costo.

FLORES
Todas las flores son propiedad del cliente, quien podrá retirarlas terminado el evento u ceremonia; operación a cargo del cliente.
“Canasto de Flores” asegura todos sus arreglos frondosos en flores y calidad de estas. Las flores señaladas en las propuestas son flores correspondientes a la época, sin embargo, al ser un producto de producción inestable y condicionado a la naturaleza, no se puede asegurar la disponibilidad total de estas, por lo que se asegura conservar el estilo y colorido de la propuesta.

 

· SUSCRIPCIONES Y MANTENCIONES

METODOLOGÍA
Día de recambio se fija en conjunto con el cliente, sujeto a nuestra disponibilidad.
El cliente define periodicidad de las entregas.
Semanalmente se lleva un registro interno de las flores entregadas con el fin de no repetir de una entrega a otra. Para la opción de "Floreros listos", en cada recambio se entrega un conservante floral.

RECEPCIÓN
Las entregas quedan coordinadas dentro de un rango de hora y lugar fijo, por lo que siempre debe haber alguien que reciba las flores. Cualquier eventualidad, favor informar con anticipación, de lo contrario, se procederá a cobrar el segundo envío.
 

FLOREROS LISTOS
Las vasijas y vidrios pertenecen a “Canasto de Flores”, cualquier pérdida o daño de estos, se cobrará en la entrega siguiente o factura de fin de mes.

AGUA
Los cambios de agua de las flores son responsabilidad del cliente, puedes revisar el “CUIDADO DE TUS FLORES” .

GARANTÍA
Si por algún motivo las flores presentan algún problema dentro de los tres primeros días desde la entrega, avísanos para hacer valer tu garantía.

NO GARANTÍA
El cliente no puede apelar a la garantía en caso de:

  • Exposición del producto a condiciones adversas como pleno sol, calor, viento, exceso de aire acondicionado o calefacción extrema.
  • En caso de presentar agua en estado de descomposición.

 

· ARRIENDO DE ÁRBOLES

RETIROS

El precio del arriendo considera valor por día de arriendo.
Desmontaje se realizará en el mismo instante terminado el evento o período de arriendo. Cualquier daño o pérdida de cualquier ejemplar se procede al cobro completo de la planta.

 

· CUIDADO DE TUS FLORES

RENUEVA CORTES
Corta los tallos siempre antes de poner tus flores en agua, esto ayuda a lograr una hidratación exitosa. Repite la renovación de cortes en los tallos en cada cambio de agua.

CORTE DIAGONAL
(Excepto Peonías)
El corte diagonal en tallos hace que la superficie de “toma de agua” sea mayor que el corte recto, por lo que tus flores estarán más hidratadas.

AGUA LIMPIA
Cambia el agua día por medio, sobretodo en estaciones de calor.

LIMPIA TUS TALLOS
Preocúpate de limpiar bien las hojas de tus tallos, ya que las hojas en el agua aceleran el proceso de descomposición del agua quitando oxígeno y, por lo tanto, la vida a tus flores.

ADVERSIDAD
No expongas las flores al exceso de sol, calor o viento.

DICEN QUE
Usar conservantes florales, un poco de azúcar, unas gotas de cloro o una aspirina, en el agua, ayuda a que tus flores duren más tiempo.

 

Si tienes alguna duda contáctate con nosotros